Capturan a alias ”Culín” por robo

Cabe mencionar, que el agraviado Inocencio Atarana Ramos y el presunto ladrón Jheferson Carrillo Medina viven en a calle Las Amapolas del asentamiento humano Las Flores
Capturan a alias ”Culín” por robo

Capturan a alias ”Culín” por robo

03 de Septiembre del 2018 - 17:57 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La Policía capturó a alias “Culín”, tras haber ingresado a una vivienda para robar, en el barrio El Tablazo de la ciudad de Tumbes.

El suceso ocurrió el domingo a las 1:10 de la mañana, cuando Jheferson Eduardo Carrillo Medina, de 22 años de edad, apodado “Culín” habría ingresado a una vivienda para robar, en la calle Las Amapolas en el asentamiento humano Las Flores.

Inocencio Atarama Ramos, de 72 años de edad, rápidamente alertó a los efectivos policiales, refiriendo que minutos antes había sido víctima de hurto agravado dentro de su inmueble, además sindicó a alias “Culín” como el autor del hecho.

Al tomar conocimiento sobre el presunto robo, los policías llegaron a la casa del acusado, ubicada en el asentamiento humano Los Flores, donde fue intervenido.

Posteriormente, Jheferson Atarama fue trasladado a la comisaría El Tablazo, donde quedó en calidad de detenido por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado para realizar las diligencias correspondientes.

El caso ha sido comunicado al fiscal de turno Juan Carlos Muñoz Alcas, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Tumbes. 

El Bocón en Vivo

Lo más leído