Capturan a alias "El Prenda" por homicidio simple en el barrio Las Mercedes

Johan Infante García, es arrestado por la Policía cuando estaba por su domicilio, posteriormente es puesto a disposición de la Policía Judicial
Capturan a alias "El Prenda" por homicidio simple en el barrio Las Mercedes

Capturan a alias "El Prenda" por homicidio simple en el barrio Las Mercedes

11 de Octubre del 2019 - 09:36 » Textos: Katia Pacherres » Fotos: Correo

En un operativo policial, los agentes del orden arrestaron a un hombre apodado "El Prenda" quien contaba con una requisitoria vigente por el presunto delito de homicidio simple en el barrio Las Mercedes en la región Tumbes.

El ciudadano, Johan Infante García, estaría ligado al asesinato de su cuñado.

La captura se realizó ayer al promediar la 1:00 de la tarde en circunstancias que los efectivos policiales intervinieron a Johan Infante, quien estaba en comportamiento sospechoso por inmediaciones del barrio Las Mercedes.

Al momento de ingresar la información personal de Infante García en el sistema de Esinpol, salió que este tenía orden de captura por el delito antes mencionado.

El hombre era solicitado por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes. Después, fue llevado a la División de Investigación Criminal (Divincri) Tumbes para las diligencias preliminares.

Posteriormente, fue puesto a disposición de la Policía Judicial, para definir su situación legal.

HOMICIDIO

Cabe indicar que Johan Infante García estaría inmerso en el asesinato al ciudadano Wiston Jonathan Marchán Sorroza, hecho ocurrido el 6 de agosto del 2017.

En circunstancias que Marchán departía de un grato momento junto a tres amigos en la calle Yahuar Huaca , precisos instantes en que “El Prenda”, junto a unos amigos aparecieron para atacar de varias puñaladas a su cuñado. El cuerpo presentaba orificios en el pulmón, tórax, abdomen, costillas y yugular.

Los familiares de Wiston Marchán informaron que fueron siete los cuchillazos que recibió.

Una vez que cumplió con su cometido, Johan Infante fugó con rumbo desconocido, dejando a la víctima tirada en el suelo.

Lo más leído