Capturan a dos colombianas con droga en diferentes operativos
Capturan a dos colombianas con droga en diferentes operativos

Dos personas de sexo femenino de nacionalidad colombiana fueron encontradas con droga en diferentes modalidades y puntos de la ciudad de .

INTERVENCIÓN 

El último martes al promediar las 7:20 de la noche, la ciudadana identificada como Vicky Mary Bonilla Valencia, se hallaba en la afueras del hotel Ensueño, ubicado en la avenida Tarapacá, donde estaba alojada en la habitación N° 8.

De pronto fue interceptada por los efectivos oficiales, pidiéndole sus documentos, momento en el que mencionó ser de nacionalidad colombiana y pidió subir a su cuarto para traer su cédula de ciudadanía.

Al ingresar al lugar, donde estaba Vicky Bonilla, la Policía pudo observar que en el interior del departamento habían dos mochilas de color negro y la otra verde petróleo y un canguro encima de la cama.

Inmediatamente los agentes del orden revisaron el equipaje, encontrando unos paquetes de forma de lámina vegetal semiverde, para ello se le hizo una prueba de campo resultando positivo para cannabis sativa, es decir marihuana.

Tras la intervención, Bonilla Valencia fue trasladada hasta el Departamento Antidrogas para las diligencias respectivas.

OTRO CASO 

Por otro lado, el mismo día a las 7:15 de la noche, a la altura del cruce de Andrés Araujo, se intervino a Diany Shirley Ortiz Cabezas, quien se llegaba en un ómnibus desde Aguas Verdes, y en la respectiva inspección se le detectó que llevaba droga en su equipaje.

Los agentes policiales alertaron que dicha ciudadana también es de nacionalidad colombiana y se dirigía hacia Tumbes, pero tras la intervención quedó en calidad de detenida para las investigaciones del caso.

El Departamento Antidrogas de Tumbes, además cruzó información con el área de Migraciones para verificar si existe algún vínculo entre ellas.

TAGS RELACIONADOS