Capturan a dos delincuentes de la banda “Los Malditos de Suco” en la región Tumbes
Capturan a dos delincuentes de la banda “Los Malditos de Suco” en la región Tumbes

Cuatro delincuentes armados pretendieron robar su dinero a una comerciante que se encontraba de compras en el barrio 19 del distrito de La Cruz, en . El acto delictivo fue frustrado por un grupo de pescadores de la zona y la Policía, logrando detener a dos hampones. Además pertenecería a la banda delincuencial “Los Malditos de Suco de La Cruz”.

El grave hecho sucedió ayer al promediar las 10:30 de la mañana cuando los agentes del orden fueron alertados de un robo frustrado a orillas del de la playa de La Cruz.

Los vecinos manifestaron que dos motos lineales con cuatro personas a bordo huyeron con dirección al asentamiento humano Las Malvinas, efectuando el rastrillaje verificando los corralones de dicha zona.

Asimismo uno de los pobladores señaló que en una vivienda ubicada al lado de la quebrada de la calle 16 de febrero minutos antes habían ingresado cuatro personas a bordo de dos motos, una de color azul y otra negra.

Ante el suceso, la Policía procedió a verificar dicha información, logrando intervenir a dos hombres cuando salían del domicilio.

Se intervino a Luis Alberto Inga Poemape, de 26 años de edad y César Samier Navarro Urbina, de 25 años de edad, quienes indicaron que vivían en dicha casa y no sabían nada de las motos que se encontraban en el corral.

Asimismo, los agentes del orden comunicaron el caso al fiscal Ulloa Ruiz, de la Segunda Fiscalía de Tumbes, quien dispuso que las dos personas junto a los vehículos sean trasladados a la comisaría de La Cruz.

En la dependencia policial la agraviada Rosa Livia García Atoche, de 60 años, reconoció a César Navarro cono el presunto autor que atacó y la tiro al suelo llegando a efectuar un disparo con su arma de fuego al pretender llevarse su cartera con dinero.

Asimismo, la testigo Betty Ruiz Atoche sindicó que Luis Inga, alisa “Lucho” era uno de los que estaba en la moto. 

TAGS RELACIONADOS