Capturan a dos personas por robo a mano armada
Capturan a dos personas por robo a mano armada

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos tras ser sindicados de haber participado en un robo a mano armada junto a otras cuatro personas en un restaurante, en el centro poblado de Pampa Grande en . Los facinerosos se habrían llevado la suma de 1,040 soles.

Se trata de Víctor Hugo Agurto Girón de 30 años y José Antonio Agurto Girón (28).

ATRACO

El hecho se desarrolló el domingo al promediar las 11:30 de la noche, en circunstancias que seis malhechores encapuchados llegaron a bordo de dos motokar al establecimiento "El Chanchito", ubicado en la calle Simón Bolívar, para amenazar a su víctimas con armas de fuego.

En ese momento, uno de los delincuentes se acerca a una adolescente de 17 años de edad, quien había dejado una bolsa con el dinero en una mesa, amenazándola con un revólver y encerrándola en un baño del local para arrasar con el motín y huir a bordo de dos vehículos.

Tras tener conocimiento de los suscitado, los agentes del orden de la comisaría El Tablazo realizaron un operativo, y lograron detener a Víctor Hugo Agurto Jirón, de 30 años de edad, quien estaba por inmediaciones de su vivienda en el asentamiento humano Héroes del 41, con una moto de las mismas características de la utilizada en el momento del atraco.

Mientras que José Antonio Agurto Jirón (28) fue intervenido por inmediaciones del lugar denominado El Cautivo.

En esos momentos, la agraviada reconoció plenamente a Víctor Hugo Agurto Jirón como uno de los partícipes del acto delincuencial.

Ambas personas fueron enmarrocadas y llevadas al área de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) para las investigaciones pertinentes.

Cabe indicar que ambos ciudadanos son investigados por el presunto delito de robo agravado

TAGS RELACIONADOS