Capturan a dos presuntos integrantes de “Los Temibles de Las Malvinas” en Tumbes
Capturan a dos presuntos integrantes de “Los Temibles de Las Malvinas” en Tumbes

Durante un operativo, los agentes del orden capturaron a dos ciudadanos que formarían parte de la banda delincuencial denominada “Los Temibles de Las Malvinas”, en el departamento de .

Se trata de Juan Carlos Mogollón Reyes, de 26 años de edad, y de Yonathan Roberto Pío Zeta (25), quienes fueron detenidos en las inmediaciones de la calle 7 de Junio del asentamiento humano Los Ficus, luego que una menor de edad de iniciales L.L.E.G. (15) los acusara de perpetrar un robo y de realizar tocamientos indebidos.

CAPTURA

Siendo las 10:00 de la mañana de ayer, en las inmediaciones de la calle San Martín, un promedio de 15 efectivos policiales encontraron un automóvil tico abandonado.

Dicha unidad, de placa de rodaje C6N-660, de color rojo, habría sido utilizada por las personas antes mencionadas para perpetrar un robo de más de S/ 200, y de realizar tocamientos indebidos a la adolescente.

Por tal motivo, la menor de edad de iniciales L.L.E.G. (15) sindicó que los autores del acto ilícito se transportaban en dicho vehículo.

Al instante, se conformó un operativo por las inmediaciones de la calle 7 de Junio del asentamiento humano Los Ficus, en Tumbes, para dar con la captura de Juan Mogollón Reyes y de Yonathan Pío Zeta.

Una vez intervenidos, la menor de edad reconoció que fueron los autores del robo de más de S/ 200 y de realizar actos contra el pudor.

De inmediato, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial de Andrés Araujo Morán para las diligencias correspondientes.

Asimismo, los agentes del orden dieron aviso al fiscal de turno de la provincia de Tumbes para que desarrolle las investigaciones y así formalizar una posible acusación penal contra los imputados.

Ambos personas habrían incurrido en el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

TAGS RELACIONADOS