Capturan a dos presuntos microcomercializadores de droga
Capturan a dos presuntos microcomercializadores de droga

En un operativo intervinieron a dos ciudadanos tras encontrarles 47 envoltorios de sustancia ilícita en la provincia de  en la región de Tumbes.

Los agentes del orden arrestaron a Luis Sierra Gallardo, de 59 años de edad, y a Alberto Martín Castañeda Valdiviezo (53), quienes estaban por el asentamiento humano La Curva cerca a la zona conocida como La Ladrillera en comportamiento sospechoso. Al momento de llevar a cabo la revisión personal de los intervenidos les hallaron 10 “ketes” de cannabis sativa marihuana y 37 envoltorios de papel cuadriculado conteniendo en su interior una sustancia blanquecina pulverulenta con olor característico a pasta básica de cocaína.

Tras lo sucedido, ambas personas fueron llevadas a la comisaría de Zarumilla y posteriormente, derivadas al Departamento de Antidrogas (Depandro) para las indagaciones.

Cabe señalar que el hecho fue informado al fiscal de turno, quien investigará la situación legal de Sierra Gallardo y Alberto Castañeda por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de microcomercialización.

TAGS RELACIONADOS