Capturan a “Gordo Julio”, presunto integrante de “Los Falsos Taxistas de Zarumilla”

Efectivos policiales realizan un operativo cerca a la discoteca Ópera para, supuestamente, frustrar un crimen
Capturan a “Gordo Julio”, presunto integrante de “Los Falsos Taxistas de Zarumilla”

Capturan a “Gordo Julio”, presunto integrante de “Los Falsos Taxistas de Zarumilla”

20 de Agosto del 2018 - 10:00 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La Policía capturó a un hombre apodado como “Gordo Julio” por el presunto delito de tenencia ilegal de armas, quien posiblemente iba a participar de un acto sangriento contra una persona, asimismo, sería integrante de la banda “Los Falsos Taxistas de Zarumilla”, en la región Tumbes.

El hecho se registró ayer a las 6:30 de la mañana aproximadamente, cuando presuntos delincuentes se encontraban con armas para cometer un acto ilícito contra la seguridad pública, en la intersección de las calles La Libertad y 24 de Julio, a la altura de la discoteca Opera, en Zarumilla.

Ante una llamada de alerta, la Policía realizó un operativo por inmediaciones de la discoteca, logrando intervenir a Julio Martín Infante Preciado, de 32 años de edad, conocido como “Gordo Julio”.

Arma de fuego. Al hacer la revisión personal se le encontró un morral, en el pecho, en cuyo interior contenía una pistola de color negro abastecida con un cartucho al parecer percutido.

Los agentes del orden solicitaron la documentación respectiva, a alias “Gordo Julio” y este dijo no tener ningún documento que acredite la procedencia del arma de fuego.

Por tal motivo, Julio Infante fue trasladado y puesto a disposición de la dependencia policial de Zarumilla para las investigaciones correspondientes.

En la comisaría, “Gordo Julio” quedó en calidad de detenido por el presunto delito contra la seguridad pública, en la modalidad de tenencia ilegal de armas.

El caso fue comunicado al fiscal de turno Harold Luey Dioses, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Zarumilla para continuar con las pesquisas de ley.

Fuentes policiales informaron que la banda “Los Falsos Taxistas de Zarumilla” se dedicaría al sicariato, extorsión, robo agravado, entre otros delitos.

Cabe precisar que la Policía viene efectuando varios operativos en la provincia de Zarumilla.

Ojo en Familia

Lo más leído