Capturan a un hombre acusado de robar celular a una adolescente
Capturan a un hombre acusado de robar celular a una adolescente

Un presunto delincuente que le arrebató un celular a una adolescente en el barrio Miraflores, en la provincia de Zarumilla, en la región , fue detenido por el personal policial, y rescatado de un linchamiento seguro, a manos de indignados transeúntes que atestiguaron el delito.

El acto delictivo se produjo cuando una menor quien se encontraba transitando por el parque Miraflores, fue interceptada por dos vándalos a bordo de una motocicleta, y uno de los hombres le robó su teléfono móvil, luego escaparon.

La adolescente pidió auxilio a los vecinos, quienes atraparon a Briyan Dickson Navarro López, de 19 años de edad, el mismo que era sindicado por Luis Fernando Riojas Olivos (40) como autor del robo del celular, marca Alcatel y que al momento de cometer el hecho ilícito habría realizado tocamientos indebidos en agravio de su menor hija.

Según el reporte policial, el intervenido al cometer la acción ilícita había estado acompañado con otro hombre que se dio a la fuga con el objeto robado.

Briyan Dickson Navarro López conjuntamente con la moto marca Zongshen, de placa de rodaje 1957-2P, fueron trasladados a la comisaría de Zarumilla

El hecho se comunicó a la fiscal Ruth Paola Chiroque Preciado, de a Segunda Fiscalía Provincial Penal de Zarumilla

TAGS RELACIONADOS