Capturan a presunto integrante de “Los Duros de la Frontera” por trafico ilícito de drogas

Alan Hernán Quevedo Gómez es solicitado por la Sala Penal de Apelaciones de Tumbes
Capturan a presunto integrante de “Los Duros de la Frontera” por trafico ilícito de drogas

Capturan a presunto integrante de “Los Duros de la Frontera” por trafico ilícito de drogas

29 de Mayo del 2019 - 10:34 » Textos: Berioska Guerra » Fotos: Correo

Un presunto integrante de la banda delictiva “Los Duros de la Frontera”, quien venía siendo buscado por el delito de microcomercialización de drogas, fue capturado por el personal de la Policía, en el distrito de Aguas Verdes, en la región Tumbes.

Intervención. La detención se produjo ayer al promediar las 5:20 de la tarde, en circunstancias que los agentes del orden se encontraban ejecutando un patrullaje de vigilancia en el asentamiento humano Playa Sur en dicho distrito.

Se trata de Alan Hernán Quevedo Gómez, de 34 años de edad, natural de Iquitos, región Loreto, quien es conocido en el mundo del hampa como “El Charapo”, quien presenta una requisitoria vigente dispuesta por la Sala Penal de Apelaciones de Tumbes por el delito de microcomercialización de drogas.

ANTECEDENTES

Sin embargo, la mencionada persona también tiene varios antecedentes por delitos similares y siempre en la misma modalidad de operación.

En el mes de diciembre del año 2017, el hombre también fue capturado por los efectivos policiales cuando se hallaba transitando en las calles del asentamiento humano Los Algarrobos en el distrito fronterizo.

La detención se dio porque los policías tras solicitarle sus documentos, los ingresaron al sistema de Esinpol, el cual arrojó positivo para Quevedo, quien entonces era pedido por el Juzgado Unipersonal de Zarumilla por el delito de hurto agravado.

También, en el mes de noviembre del año 2018 fue detenido por el delito de microcomercialización tras llevar 103 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Además, en diciembre del año 2018 también fue intervenido por la Policía Nacional por el delito de microcomercialización de drogas, tras ser encontrado con 60 envoltorios de pasta básica de cocaína y 7 paquetes de cannabis sativa marihuana.

Lo más leído