Capturan a tres integrantes de la banda delincuencial “Los Rápidos de Zarumilla”
Capturan a tres integrantes de la banda delincuencial “Los Rápidos de Zarumilla”

Capturan a tres presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Rápidos de ”, en el departamento de Tumbes.

El hecho se habría producido el viernes a las 11:30 de la mañana cuando tres delincuentes habían robado un celular a dos mujeres, en circunstancias que se dirigían a la calle Piura en el distrito de Papayal.

SUCESO. Karim Lisbeth Preciado Ladine, de 31 años de edad y Solinka Peña Campaña, de 37 años de edad, indicaron, ante la Policía, que se trasladaban en una motokar, color amarillo sin placa de rodaje a su domicilio cuando fueron interceptadas por tres antisociales, los mismos que se encontraban a bordo de una moto lineal.

En tanto, uno de los ladrones forcejeo y amenazó con un arma de fuego a Solika Peña, logrando llevarse su teléfono celular, para luego emprender su fuga con dirección al distrito de Matapalo.

Ante el hecho, el personal policial realizó de inmediato un operativo por las distintas zonas de la localidad para identificar y capturar a los presuntos autores del acto ilícito penal.

Siendo a las 2:30, los agentes del orden lograron intervenir a los sospechosos a la altura del caserío Quebrada Seca, en la motokar de placa de rodaje 4546 - 9M, color rojo, conducida por Junior García Benites, de 18 años de edad y como pasajeros a Luis Carmen Sulca, de 20 años de edad y Fernando García Roman, de 18 años.

Por lo tanto, se hizo la revisión personal, hallando el celular de marca Huawei color plomo, en uno de los ladrones, el mismo que era de propiedad de una de las denunciantes.

Posteriormente ambos fueron llevados a la comisaría de Papayal, donde fueron reconocidos por las agraviadas.

Asimismo, según la Policía los intervenidos son integrantes de la banda delincuencial denominado “Los Rápidos de Zarumilla”.

Ante el suceso, se hizo de conocimiento al magistrado de turno para realizar las investigaciones respectiva de ley.

TAGS RELACIONADOS