Capturan a tres venezolanos por robar sus pertenencias a dos transeúntes

Los extranjeros Rubén Darío Albarrán Dugarte (21), Keider Luciano Pérez Peña (21) y Alexis Jesús Brito Sánchez (29) están en la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía
Capturan a tres venezolanos por robar sus pertenencias a dos transeúntes

Capturan a tres venezolanos por robar sus pertenencias a dos transeúntes

12 de Septiembre del 2019 - 19:04 » Textos: Fernando Castillo » Fotos: Correo

Tres ciudadanos venezolanos fueron detenidos tras ser sindicados de amenazar y robar dinero y celulares a dos féminas, en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes.

Ayer por la noche, en circunstancias que María R.V (58) y Shakira A.R (22) caminaban por una calle del asentamiento humano 28 de Julio fueron rodeadas por tres hombres, uno de ellos portaba arma de fuego.

Según la denuncia puesta ante la Policía, las mujeres refieren que los antisociales tras amedrentarlas con un revólver, lograron arrebatarles dos celulares y 900 dólares americanos.

Tras el reporte del acto delictivo, los agentes policiales realizaron un operativo y detuvieron a los venezolanos Rubén Darío Albarrán Dugarte (21), Keider Luciano Pérez Peña (21) y Alexis Jesús Brito Sánchez (29), quienes fueron reconocidas por las agraviadas como los autores del robo de sus pertenencias.

Los tres hombres están en calidad de detenidos en la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) y son acusados del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado en banda. 

Lo más leído