Capturan a un ciudadano venezolano acusado de robar una motocicleta
Capturan a un ciudadano venezolano acusado de robar una motocicleta

Un ciudadano de nacionalidad venezolana, de 24 años de edad, fue capturado por agentes del orden en la ciudad de , tras ser acusado de robar una motocicleta.

El hecho se registró el último jueves a las 5:10 de la tarde por inmediaciones de la avenida Tacna a la altura de la empresa de transportes Dorado, cuando Cristian Joel Rodríguez Aponte se estaba llevando una moto lineal del frontis de una vivienda.

El acusado habría aprovechado que el vehículo se encontraba estacionado en la vía para robarlo.

La dueña de iniciales R.E.Y. de 31 años de edad, al ser alertada por otra persona del acto delictivo, de inmediato solicitó apoyo a los efectivos policiales, quienes procedieron a intervenir al presunto delincuente.

OPERATIVO

Los policías lograron visualizar a Cristian Rodríguez, siendo intervenido junto a la moto de placa de rodaje T3-3558 marca Croos. Luego, se identificó con el nombre antes mencionado.

En seguida, el venezolano fue llevado a la dependencia policial de San José para desarrollar las diligencias respectivas por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto.

Posteriormente, el extranjero fue puesto a disposición del Departamento de Prevención de Robos de Vehículos (Deprove), para seguir con las investigaciones.

Sobre el caso, tomó conocimiento el representante del Ministerio Público de la provincia de Tumbes.

PROBLEMA 

La migración de los ciudadanos venezolanos a nuestro país, ha generado que se incrementen los actos delictivos como robos, asaltos en el departamento de Tumbes, según las estadísticas presentadas.

Durante los dos primeros meses de este año, se han perpetrado en su mayoría arrebato de celulares, carteras y otro objetos de valor por partes de migrantes. En algunos casos, los autores de estos hechos han sido detenidos por los efectivos de la Policía.

TAGS RELACIONADOS