Capturan a un hombre pedido por la justicia por el delito de violación sexual
Capturan a un hombre pedido por la justicia por el delito de violación sexual

Un hombre natural de Zarumilla, región , sobre quien pesa una orden de captura por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de edad, fue intervenido por la Policía cuando iba como pasajero en un ómnibus interprovincial, en la ciudad de Talara en la región de Piura.

INTERVENCIÓN

El hecho se desarrolló ayer al promediar las 10:40 de la mañana en circunstancias que los efectivos del orden estaban realizando operativo de rutina en la vía Panamericana Norte, en el cruce conocido como "Campana" e intervinieron al carro de matrícula T3C_956.

En esos momentos, los policías suben al vehículo y le piden a los pasajeros su documento de identidad para consultarlos en el sistema de Esinpol por una posible requisitoria y al ingresar el nombre de Cairo Ararat Campusanto Oyola, de 37 años de edad, salió que tenía orden de detención por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.

El ciudadano era pedido por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Zarumilla mediante el oficio 1253, el mismo que fue emitido el 24 de noviembre del presente año.

DILIGENCIAS

Al ver la situación del intervenido, fue trasladado en el patrullero de la unidad de la Policía de Carreteras, a la comisaría de Los Órganos para las diligencias correspondientes.

Se conoció que Campusanto Oyola será puesto a disposición de la Policía Judicial de Tumbes.

Asimismo, el hecho contó con la participación del representante de la Fiscalía.

TAGS RELACIONADOS