Capturan a un presunto integrante de la banda "Los Chivitos de Campo Amor"
Capturan a un presunto integrante de la banda "Los Chivitos de Campo Amor"

Detienen a un presunto integrante de la banda delictiva “Los Chivitos de Campo Amor” por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, en el distrito de Aguas Verdes en la región .

Se trata del ciudadano Pedro Josue Izquierdo Ramos, quien fue acusado de haber hurtado una motocicleta de placa de rodaje 7943_CA en el asentamiento humano 28 de Julio cerca al pozo elevado.

El miércoles al promediar las 5:00 de la tarde, el agraviado se apersonó a la comisaría para interponer la denuncia por el robo de su vehículo, y tras realizar un operativo los policías atraparon a Izquierda Ramos, quien era sindicado por la víctima como autor del acto delincuencial.

Después, el hombre fue llevado a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes a ley.

DENUNCIA

Cabe indicar que este presunto delincuente ya estuvo detenido el pasado sábado 7 de septiembre en circunstancias que habría estado extorsionando a un ciudadano para devolver una motokar que había sido robada en el asentamiento humano Edmundo Romero.

Según la denuncia, Fredy Manuel Herrera Sánchez (34), había sido víctima del robo de su trimóvil en el distrito de Aguas Verdes y además venía recibiendo llamadas y mensajes por parte de una persona desconocida quien le solicitaba más de 1,000 soles para devolverle la unidad móvil.

La víctima en su desesperación accedió al pedido, pactando con el presunto malhechor encontrarse por el asentamiento humano Edmundo Romero y darle un adelanto de 400 soles para que le devuelva la moto.

El sábado por la noche, Herrera Sánchez le dio lo prometido a Pedro Josue Izquierdo Ramos; sin embargo, este no le devolvió nada, por lo que el agraviado dio aviso a la Policía.

TAGS RELACIONADOS