Capturan a un presunto microcomercializador de drogas en Aguas Verdes
Capturan a un presunto microcomercializador de drogas en Aguas Verdes

Un hombre apodado “Pelo Duro” fue detenido por la Policía al ser acusado de vender drogas al menudeo en el distrito de Aguas Verdes, en la región . En el momento de la intervención se le incautó 300 “ketes” de pasta básica de cocaína.

Durante un operativo del último miércoles, al promediar las 9: 20 de la noche, agentes del orden ingresaron a Playa Sur por una zona conocida como El Hueco, tras tener conocimiento que un ciudadano comercializaba narcóticos a transeúntes.

En ese momento los policías intervinieron a Carlos Miguel Lucero Flores (25), quien inicialmente intentó escapar, pero finalmente fue capturado.

Tras el registro personal a alias “Pelo Duro”, se le halló tres bolsas plásticas, que contenía un total de 300 envoltorios de PBC, así como 51 “pacos” de marihuana.

Carlos Miguel Lucero fue llevado a la comisaría de Aguas Verdes para las diligencias de acuerdo a ley. El caso fue comunicado al fiscal.

Según la Policía Nacional, Lucero Flores es presunto integrante de la banda delictiva “Los Duros de la Frontera”, y será denunciado por el delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

TAGS RELACIONADOS