Capturan a un venezolano por herir a su compatriota en el distrito de Aguas Verdes
Capturan a un venezolano por herir a su compatriota en el distrito de Aguas Verdes

Un joven de nacionalidad venezolana fue detenido tras ser acusado de herir con un arma blanca a su compatriota, en el distrito de Aguas Verdes, en el departamento .

Según la Policía, el hecho ocurrió hoy en la calle Lambayeque, en circunstancias que el extranjero Yender José Montiel Leal, de 23 años de edad, fue interceptado por su compatriota Michael Junior Petit Medina (19), quien tras una discusión le habría sacado un arma punzocortante y asestado en el abdomen.

Tras el ataque el agresor escapó ante la mirada de algunos transeúntes. Inmediatamente un amigo de la víctima dio aviso a los policías quienes buscaron al autor del acto delictivo.

Posteriormente, los agentes de la comisaría de Aguas Verdes intervinieron al estibador Michael Junior Petit Medina, a quien se le halló una punta envuelta en la pretina de su pantalón.

La víctima Yender José Montiel Leal fue auxiliado y llevado al centro de salud de Zarumilla, debido a la gravedad de sus lesiones pasó al Hospital Regional de Tumbes, donde la médico de turno Keysi Amanaqui García le diagnosticó herida en el abdomen.

El extranjero Petit Medina fue trasladado a la dependencia policial de dicha jurisdicción, donde ha sido denunciado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones leves. 

TAGS RELACIONADOS