Cárcel para un presunto violador
Cárcel para un presunto violador

El Poder Judicial ordenó la medida de nueve meses de prisión preventiva contra un ciudadano ecuatoriano investigado por la Fiscalía en , por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de 8 años de edad.

El Ministerio Público informó que se trata de Carlos Enrique Armijos Aguilar, de 44 años de edad, quien fue recluido bajo estrictas medidas de seguridad en el penal de Puerto Pizarro, tras finalizar la audiencia judicial.

El fiscal Carlos Castillo Barreto, titular de la Fiscalía Penal Provincial Penal de Zarumilla quien investiga el caso, sustentó el pedido de prisión ante el magistrado Ely Saldaña, del Juzgado de investigación Preparatoria de dicha jurisdicción.

Cabe mencionar que el pasado 20 de abril del presente año, Armijos Aguilar, quien se desempeñaba como pintor, fue intervenido por los agentes del orden en coordinación con el fiscal Castillo Barreto, en el sector 28 de Julio en la ampliación San Martín, en el distrito Aguas Verdes, tras ser denunciado por su pareja de abusar sexualmente de su menor hija.

La denuncia fue puesta en la dependencia policial de Zarumilla.

TAGS RELACIONADOS