Cárcel para venezolano por homicidio

Hecho ocurrió en el distrito de Aguas Verdes
Cárcel para venezolano por homicidio

Cárcel para venezolano por homicidio

09 de Noviembre del 2019 - 17:30 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El Juzgado de Investigación preparatoria de Zarumilla dictó nueve meses de prisión preventiva para el venezolano César Alejandro Chico Rodríguez, quien presuntamente habría matado a golpes a un ciudadano en el distrito de Aguas Verdes en la región Tumbes.

El juez Pedro Pablo Arévalo Rivas declaró fundado el pedido del fiscal Dante Lois Lázaro Taico quien solicitó esta medida coercitiva para el extranjero, quien seguirá siendo investigado entre rejas por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud homicidio en agravio de Segundo Aquiles Vargas Ruiz, de 47 años de edad.

Cabe recordar que el hecho se llevó a cabo el martes 5 de noviembre en circunstancias que César Chico habría golpeado fuertemente con una piedra a Segundo Aquiles, quien a los pocos minutos murió de un paro cardiorrespiratorio.

También el médico que atendió a la víctima le encontró, herida penetrante con objeto contuso en la región parietal frontal (cabeza), descartando traumatismo encéfalo craneano grave con shock hipovolémico.

Después la Policía realizó un operativo y logró intervenir a Chico Rodríguez. 

Lo más leído