CEM de la comisaría La Familia atenderá las 24 horas del día

El coordinador del CEM, Javier Medina, manifestó que el ingreso de un admisionista, dos psicólogos y dos abogados extenderá el horario, ya que antes se atendía de las 7: 00 de la mañana hasta las 4 de la tarde
CEM de la comisaría La Familia atenderá las 24 horas del día

CEM de la comisaría La Familia atenderá las 24 horas del día

24 de Noviembre del 2017 - 10:03 » Textos: Julia Lalupú » Fotos: Correo

El Centro de Emergencia Mujer (CEM) de la comisaría La Familia, en Tumbes ha incorporado seis profesionales a su equipo de trabajo lo que permitirá extender la atención a 24 horas seguidas.

El coordinador del CEM, Javier Medina, manifestó que el ingreso de un admisionista, dos psicólogos y tres abogados extenderá el horario, ya que antes se atendía desde las 7: 00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde pero por diversas razones las personas no regresaban.

“Ahora podrán recibir consejería psicológica inmediatamente después de haber realizado su denuncia”, acotó Javier Medina.

Cabe señalar que de lunes a viernes los psicólogos brindarán servicio desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche y los abogados asesorarán las 24 horas del día.

En cuanto a los sábados, domingos y feriados, los letrados atenderán a los usuarios a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y los profesionales de psicología atenderán todo el día.