Centro de Artes Escénicos de Tumbes organiza teatro y un taller gratuito a niños y jóvenes
Centro de Artes Escénicos de Tumbes organiza teatro y un taller gratuito a niños y jóvenes

El Centro de Artes Escénicas de  en conjunto con la Pontificia Universidad Católica del Perú, desarrollarán este sábado el taller “Teatro para todos”, cuya función estelar tendrá como sede el auditotio Javier Pérez de Cuellar, ubicado en la comuna tumbesina.

La jornada empieza a las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en el local de la Dirección Desconcentrada de Cultura, en el centro poblado Andrés Araujo, con un curso teatral dirigido a niños y jóvenes.

En tanto, a las 7: 30 de la noche en el auditorio de la municipalidad de Tumbes, se llevará a cabo la obra denominada “Rosa de dos amores”, de Emilio Carballido.

El director del Centro de Artes Escénicas de Tumbes, Carlos Olayunca La Rosa, manifestó que el teatro como vehículo de expresión artística y de participación ciudadana será puesto en escena por los alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú de Lima. 

“Tanto el taller y la función teatral es totalmente gratuito, esperamos que la comunidad asista y apoye a la cultura”, sostuvo. 

TAGS RELACIONADOS