El presunto delincuente Roger Martínez More apodado “Chato Roger”, fue recluido en el penal de Puerto Pizarro, luego de que el Juzgado de Zarumilla dictara siete meses de prisión preventiva.
Martínez fue denunciado por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado contra dos mujeres.
La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla a través de Paolo Macas Benites sustentó el pedido de cárcel preventiva ante el Juzgado a cargo de Pedro Pablo Arévalo Rivas quien finalmente dictó 7 meses de prisión para Martínez.
El acto delictivo se produjo el jueves 19 cuando la enfermera María July Zeña Sandoval (46), salía en compañía de Gissela Del Pilar Ramos Rivera (32) de la posta médica del asentamiento humano La Curva, siendo interceptadas por dos hampones con armas de fuego a bordo de una moto lineal.
A María Zeña le arrebataron su cartera que contenía un teléfono celular, mientras que a Gissela Rivera le quitaron su bolso con 150 soles, medicamentos y documentos.
Tras la denuncia del robo, los policías realizaron un operativo y capturaron a Roger Martínez More (39) alias “Chato Roger”.