Chofer de mototaxi muere tras ser embestido por vehículo que se dio a la fuga

Conductor de camioneta quiso adelantar unidad en la que iba anciano a la altura del Eje Vial en Zarumilla
Chofer de mototaxi muere tras ser embestido por vehículo que se dio a la fuga

Chofer de mototaxi muere tras ser embestido por vehículo que se dio a la fuga

01 de Noviembre del 2017 - 09:47 » Textos: Lourdes Sernaqué » Fotos: Correo

Un humilde mototaxista falleció después de que una camioneta embistiera su unidad en la provincia de Zarumilla.

Vicente Núñez Morán, de 63 años de edad transitaba la mañana de ayer en su motokar de color azul con placa de rodaje MCQ-13963 a la altura del Eje Vial en Zarumilla, cuando fue impactado por la parte trasera por una camioneta que intentó adelantarlo.

Al parecer, el chofer del vehículo mayor habría ido a excesiva velocidad.

Producto del fuerte impacto, el anciano salió despedido por los aires y cayó sobre unos matorrales de la zona a una distancia aproximada de cincuenta metros.

En tanto, su unidad de trabajo quedó totalmente destruida a un lado de la pista.

El chofer de la camioneta, fugó del lugar con rumbo desconocido.

Deceso. Minutos después del accidente de tránsito, muchos lugareños y transportistas se acercaron al lugar, alertando a los efectivos policiales de el hecho de sangre.

Agentes de la Policía de Carreteras se apersonaron al lugar, trasladando al hombre hacia una posta médica, en donde los médicos de turno solo se limitaron a certificar el deceso del anciano.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue, hasta donde llegaron familiares de la víctima, quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

Asimismo, allegados al occiso afirmaron que se trataba de una persona trabajadora, por lo que lamentaron su repentina muerte y clamaron justicia a las autoridades.

Captura. Se conoció que horas después, se logró capturar a Clare Garrido Silva, conductor de la camioneta de placa T3E-055, quien presuntamente habría sido el que ocasionó el accidente.

Al cierre de esta edición, el vehículo infractor permanecía en las instalaciones de la comisaría de Zarumilla, en donde el personal policial continuaban realizando las diligencias correspondientes.