Chofer ebrio causa accidente en Corrales
Chofer ebrio causa accidente en Corrales

Dos conductores quedaron heridos tras un choque entre una camioneta y una motofungón, uno de los choferes manejaba en estado de ebriedad, el accidente de tránsito se dio en el distrito de Corrales ubicado en la región .

ACCIDENTE. El hecho se suscitó aproximadamente a la 1:00 de la tarde, cuando el chofer de la camioneta de placa B4I-222, identificado como Roland Roger Cárdenas Sapallanay de 36 años de edad intentó adelantar a la motofurgón de color rojo con número de placa 4179-4C conducida por Juan Tavara Otero de 59 años de edad.

Es así que a la altura de la quebrada del caserío La Jota, los vehículos que se trasladaban por la misma dirección, colisionaron y se desviaron hacia la canaleta.

Al lugar llegó personal de la comisaría La Cruz, quienes evacuaron a los heridos, Roland Cárdenas fue llevado hacia el hospital regional de Tumbes, donde quedó en custodia, pues se le práctico el dosaje etílico dando positivo.

Por otro lado, Juan Tavara llegó hasta el hospital de Tumbes donde quedó en observación pues sufrió serias lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Trascendió que el conductor de la camioneta será investigado por el delito contra la seguridad pública, por manejar en estado de ebriedad con consecuencia de accidente de tránsito, además el fiscal de turno está evaluando el caso.

TAGS RELACIONADOS