Chofer en presunto estado de ebriedad origina accidente de tránsito y deja dos heridos
Chofer en presunto estado de ebriedad origina accidente de tránsito y deja dos heridos

Un hombre en presunto estado de ebriedad ocasionó que su motokar chocara con una bicicleta y dejara dos heridos, en el asentamiento humano Ciudadela Noé, en el centro poblado Andrés Araujo, en .

El accidente de tránsito se registró el domingo al promediar las 2 de la tarde cuando Williams Rony Correa Zavaleta, de 22 años de edad, conducía su trimóvil marca Wanxin, de placa de rodaje 4038-7M, impactó con una bicicleta donde se desplazaban dos hermanos, uno de 14 y otra de 10 años de edad.

Ambos niños fueron auxiliados y trasladados hasta el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) II-2, siendo atendidos por el médico de turno Franco Sánchez Mogollón, donde le diagnosticaron policontusiones, quedando en observación en dicho nosocomio.

Ante el hecho, el personal policial llegó hasta el lugar, para brindar la ayuda necesaria a los menores. En tanto, al solicitarle los documentos al presunto autor del choque, mostraba ciertos síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Asimismo al conductor del vehículo se le realizó el dosaje etílico, obteniendo como resultado positivo cualitativo.

El personal policial detuvo a Williams Correa Zavaleta y lo llevó junto a la motokar a la comisaría Andrés Araujo Morán, para las diligencias de acuerdo a ley.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Roxana Lachira Sandoval, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes para continuar con las investigaciones respectivas.

Cabe indicar que hace dos días atrás dos efectivos policiales fueron heridos por un accidente entre un automóvil y un patrullero en la jurisdicción de Andrés Araujo.

Los suboficiales Héctor Galarza Barreto y César Anthony Socola Tinedo fueron trasladados al hospital regional de Tumbes por el área de emergencia.

El auto de placa M2A-032 había chocado con el vehículo policial de placa de rodaje PL-18070.

TAGS RELACIONADOS