Choferes que protagonizaron fatal accidente estaban ebrios
Choferes que protagonizaron fatal accidente estaban ebrios

Dos choferes de una motokar y una moto furgón que el lunes por la noche protagonizaron un accidente de tránsito donde falleció uno de sus pasajeros quedaron detenidos al arrojar positivo el examen cualitativo de dosaje practicado a ambos.

Se trata de Pedro Omar Chorres Fernández de 28 años de edad y Pascual Céspedes Madrid de 54 años, quienes se encuentran custodiados por la Policía en el hospital regional de Tumbes donde se recuperan de las lesiones, tras el aparatoso choque.

La disposición de detención fue dada por el fiscal de turno Juan Carlos Muñoz Alca, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

Vale indicar que el accidente se suscitó el lunes al promediar las 8:00 de la noche en la carretera de penetración del distrito de San Jacinto, donde a la altura del sector Quebrada La Jarrina impactaron ambos vehículos frontalmente.

Producto de la fuerte colisión falleció Pedro Chorres Benites de 60 años, quien viajaba como pasajero en la mototaxi conducida por su hijo Omar Chorres Fernández. Pese a que fue evacuado de emergencia al nosocomio, el sexagenario llegó sin signos vitales.

TAGS RELACIONADOS