Choque de dos vehículos deja tres heridos en Zarumilla
Choque de dos vehículos deja tres heridos en Zarumilla

Un choque de dos vehículos dejó como saldo tres personas heridas en la vía Panamericana Norte kilómetro 1283, en la provincia de Zarumilla, en la región .

El accidente de tránsito se registró ayer a las 10:00 de la noche, en circunstancias que la motofurgón marca Zongshen de placa 7965-1C conducido por Santos Ventura Rodríguez Sunción (43), fue impactada por el vehículo de placa 8577-KM, que manejaba Jair Jampol Santisteban Vílchez (18).

A consecuencia de este hecho, resultaron lesionados los dos choferes y una de las pasajeras de la motofurgón, quienes fueron trasladados por los bomberos hasta el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) II-2.

En el establecimiento de salud, la médico de turno diagnosticó que Santos Rodríguez tiene herida cortante en el cuero cabelludo, parpado derecho y descartar traumatismo encéfalo craneano leve, y la pasajera Clara Mercedes Infante Sorroza policontuso y descartar fractura.

En tanto, a Jair Jampol Santisteban Vílchez tiene traumatismo facial y descartar trauma de maxiliar inferior, abdominal y luxación de la rodilla derecha.

Según el reporte policial, se le solicitó el respectivo examen de dosaje etílico para ambos conductores. Para Santos Rodríguez arrojó positivo en la prueba cualitativa, y para Jhair Santisteban por determinar. 

TAGS RELACIONADOS