Choque de un trimóvil y una motocicleta deja una persona herida

Yimi Chávez Barrientos fue auxiliado por el personal de Serenazgo hasta el centro de salud de la localidad
Choque de un trimóvil y una motocicleta deja una persona herida

Choque de un trimóvil y una motocicleta deja una persona herida

13 de Enero del 2019 - 06:00 » Textos: Delma Paico » Fotos: Correo

El choque frontal entre una moto lineal y una motokar dejó como saldo una persona lesionada. El chofer del trimóvil escapó después de originar el accidente de tránsito, en el distrito de La Cruz, en el departamento de Tumbes.

El hecho se produjo el último viernes aproximadamente a las 4:20 de la tarde, en la vía Panamericana Norte del distrito de La Cruz.

Hasta el lugar llegaron agentes policiales, quienes constataron el impacto entre la motocicleta de placa de rodaje MA-5680, conducido por Yimi Chávez Barrientos, y el trimóvil de matrícula de MA-746, cuyo chofer sería un ciudadano venezolano quien se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo en el lugar del suceso.

HERIDO

A consecuencia de la colisión resultó herido Yimi Chávez, quien fue trasladado por el personal de Serenazgo al centro de salud cruceño. La médico de turno Milagritos Gutiérrez Montero diagnosticó al paciente policontusiones.

Los efectivos policiales realizaron operativos en los diferentes puntos críticos del distrito para ubicar y detener al extranjero quien trabaja brindando servicio de taxi en la zona; sin embargo fue negativo.

Lo más leído