Choque de vehículos deja un muerto
Choque de vehículos deja un muerto

Las carreteras se vuelven a teñir de sangre en Tumbes. El choque entre una moto lineal y un ómnibus deja un muerto en la provincia de .

El hecho se suscitó ayer, al promediar las 5:30 de la tarde, en la carretera Panamericana Norte 268, a la altura del Eje Vial, cuando una motocicleta que era conducida por Julio César Portocarrero Córdova, de 46 años de edad, colisionó contra un vehículo mayor de placa de rodaje 0AA2305 perteneciente a la empresa internacional “Cifa”.

Según información policial, el ómnibus se dirigía del Centro Binacional de Atención en Frontera (Cebaf) hasta la ciudad de Tumbes, mientras que la motocicleta se trasladaba en sentido contrario.

Posteriormente, el personal de la Policía de Carreteras trasladó a la víctima al centro de salud de Zarumilla, donde el médico de turno solo certificó el deceso de Portocarrero Córdova.

Se sabe que el conductor del ómnibus junto con las unidades móviles involucradas en el accidente fueron llevados a la Oficina de Investigación de Tránsito de la ciudad de Tumbes para las indagaciones correspondientes. 

DILIGENCIAS

Julio César Córdova Portocarrero, es natural de Sullana, de la región Piura. Participa de las diligencias Deysi Quispe, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Zarumilla.

TAGS RELACIONADOS