Tumbes: Un choque entre dos vehículos deja cuatro muertos y dos heridos
Tumbes: Un choque entre dos vehículos deja cuatro muertos y dos heridos

Un choque entre dos vehículos dejó cuatro personas muertas y dos heridos en la carretera Panamericana Norte, a la altura de Vichallito, uno de dichos vehículos se trasladaba de  hacia Máncora.

Hechos. El trágico accidente se produjo ayer al promediar las 9 de la mañana, cuando la miniván de color blanco y de placa de rodaje M1Z039, era conducida por César Oswaldo Lama Flores, quien iba acompañado de un pasajero identificado como Peter Bodero Torres, ellos se trasladaban hacia Máncora, sin embargo colisionó repentinamente de manera frontal contra el auto de color blanco y placa de rodaje P2P-394, el cual se dirigía de Los Órganos hacia el distrito de Máncora.

Ambos vehículos quedaron totalmente destrozados, los transportistas inmediatamente llamaron a la Policía y una ambulancia, quienes llegaron y encontraron dos cuerpos tendidos sobre el pavimento, pertenecientes a los ocupantes del auto.

En dicho vehículo iban a bordo el conductor César Augusto Valladares Cruz (51) y el copiloto Luis Eduardo Valladares Guerrero (46), quienes fallecieron instantáneamente.

A pesar que los dos ocupantes que iban en la parte posterior del vehículo fueron atendidos rápidamente no resistieron por mucho tiempo, Víctor Hugo Bazán Pizarro falleció en una clínica de Máncora, sus heridas eran de gravedad y Roger Arcadio Jaramillo Curay, dejó de existir cuando era trasladado en una ambulancia a un hospital de Tumbes.

Heridos. Por otro lado, los ocupantes de la minivan, perteneciente a una empresa de transportes, fueron trasladados a un establecimiento de salud en el distrito de Máncora, donde fueron atendidos por el médico de turno.

Lama Flores fue diagnosticado con traumatismo abdominal cerrado y para Bodero Torres con policontusiones, ambos fueron llevados al hospital regional de Tumbes.

Cabe señalar que la Policía está realizando las investigaciones para conocer cuales fueron las causas exactas del fatal accidente de tránsito.

TAGS RELACIONADOS