Clausuran bar en Canoas de Punta Sal

Atendía sin el permiso municipal y alteraba el orden público
Clausuran bar en Canoas de Punta Sal

Clausuran bar en Canoas de Punta Sal

11 de Septiembre del 2018 - 19:52 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El personal de la gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Canoas de Punta Sal, en un operativo con las autoridades policiales clausuró temporalmente por siete meses el Bar “El Huerto” ubicado en el barrio Nuevo Cancas, en cumplimiento de la Ordenanza Municipal Nº 005 -2017 y la Resolución Gerencial Nº 005-2018/MDCPS/GAT.

Esta operación se realizó en coordinación con la subprefectura provincial, distrital, el apoyo del personal policial de las comisarías de Zorritos y Cancas, además el Serenazgo. Al momento de la intervención se encontró que el propietario cerraba dicho establecimiento y en su interior se encontró a cinco mujeres y un varón, constancia que ejercían la venta de bebidas alcohólicas.

Luego se procedió al cierre, en cumplimiento de las normas, con las medidas de amurallamiento y la colocación de un bloque de cemento, además de la soldadura de la puerta principal. El bar ha sido intervenido en varias ocasiones, pues atendía sin el permiso municipal y por alterar el orden público.

Desayunos de Correo

Lo más leído