Clausuran bar en Canoas de Punta Sal
Clausuran bar en Canoas de Punta Sal

El personal de la gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de , en un operativo con las autoridades policiales clausuró temporalmente por siete meses el Bar “El Huerto” ubicado en el barrio Nuevo Cancas, en cumplimiento de la Ordenanza Municipal Nº 005 -2017 y la Resolución Gerencial Nº 005-2018/MDCPS/GAT.

Esta operación se realizó en coordinación con la subprefectura provincial, distrital, el apoyo del personal policial de las comisarías de Zorritos y Cancas, además el Serenazgo. Al momento de la intervención se encontró que el propietario cerraba dicho establecimiento y en su interior se encontró a cinco mujeres y un varón, constancia que ejercían la venta de bebidas alcohólicas.

Luego se procedió al cierre, en cumplimiento de las normas, con las medidas de amurallamiento y la colocación de un bloque de cemento, además de la soldadura de la puerta principal. El bar ha sido intervenido en varias ocasiones, pues atendía sin el permiso municipal y por alterar el orden público.

TAGS RELACIONADOS