Clausuran bar por incumplir ordenanza
Clausuran bar por incumplir ordenanza

En un operativo inopinado que tuvo la participación de la Policía Nacional, Serenazgo, áreas de Fiscalización, Comercialización y Control de la Municipalidad Provincial de  (MPZ), se clausuró el lunes por la noche, el bar el “Gran Prinss”, por incumplimiento de ordenanza edil.

El subprefecto de la jurisdicción Víctor La Matta Vidarte, informó que durante la intervención se halló a 6 féminas de nacionalidades ecuatorianas y venezolanas, quienes se encontraban de manera ilegal en el territorio peruano.

“Durante la inspección de la cantina, ubicada en la prolongación Tumbes, en asentamiento humano Villa Municipal se halló que dicho local no contaba con la certificación de Defensa Civil y carecía de documentos que acrediten su licencia de funcionamiento, la cual fue clausurada de forma temporal por 30 días calendarios”, enfatizó.

Vale mencionar que este establecimiento presentaba muchas quejas por los moradores porque constantemente se presentaban balaceras y agresiones contras los transeúntes.

TAGS RELACIONADOS