Cocinero venezolano sufre graves quemaduras mientras realiza su trabajo en Tumbes
Cocinero venezolano sufre graves quemaduras mientras realiza su trabajo en Tumbes

Un cocinero venezolano que radica en el Perú quedó gravemente herido, tras caerle aceite caliente mientras trabajaba en una conocida picantería en el barrio San José en la región .

INCIDENTE

Según información policial, el hecho se suscitó ayer al promediar las 10:20 de la mañana cuando el extranjero Luis Daniel Zegarra Colmenares, de 24 años de edad, estaba laborando en el restaurante conocido como La Cámara ubicado en la calle Zarumilla, a pocos metros de la comisaría local.

Según el dueño del establecimiento, la víctima estaba cocinando y al momento de agregar un insumo inflamable hizo que el aceite hirviendo le salpicara en el cuerpo ocasionándole las graves quemaduras.

Tras escuchar el ruido que salía del restaurante, los vecinos inmediatamente acudieron para saber que había pasado, logrando sacar al trabajador para auxiliarlo y dando aviso a la Policía de la jurisdicción.

ESCENAS DE DOLOR

El joven Luis Zegarra, quien clamaba de dolor fue trasladado a bordo de la motokar de placa de rodaje N° 6M_4224 con dirección al área de emergencia del Hospital Regional de Tumbes, donde fue atendido por el personal médico.

En el nosocomio, el doctor Víctor Rojas, le diagnosticó a Luis Zegarra lesiones de primer y segundo grado en ambos antebrazos y en el cuello, quedando en sala de observación.

Asimismo, los familiares de la víctima se hicieron presente en el establecimiento de salud para conocer el estado del paciente y pidieron que reciba el apoyo económico necesario para su adecuado tratamiento.

Según información policial, el ciudadano venezolano identificado con número de cédula 29957385 actualmente radica en el barrio El Tablazo en la ciudad de Tumbes.

Se conoció que el hombre llegó hace unos meses para generar ingresos a su familia que sigue en Venezuela. 

TAGS RELACIONADOS