Condenan a sujeto a trabajo comunitario por golpear a pareja
Condenan a sujeto a trabajo comunitario por golpear a pareja

Un hombre fue condenado a realizar trabajo comunitario y a pagar una reparación económica por haber agredido física y psicológicamente a su expareja, en 

El Juzgado de Investigación Transitoria de Zarumilla resolvió sentenciar a 10 meses de pena privativa de la libertad a Jordan Alexánder Flores Noé (23), pena que fue convertida en 50 jornadas de prestación de servicio comunitario.

La magistrada Neysi Zúñiga Ruiz, a cargo de este proceso, también consideró que el agresor no deberá acercarse a la víctima y menos volver a agredirla. Asimismo, ordenó el pago de una reparación civil de 600 soles a la agraviada de iniciales L.D.E.C. (41).

Flores fue condenado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de agresión contra la mujer e integrantes del grupo familiar.

Cabe precisar que la sentencia, inhabilitación y pago de reparación civil, fue decidida en el contexto de una terminación anticipada, presentada por la defensa de Jordan Flores.

En este caso, antes de ser juzgado, el sujeto reconoció haber cometido el delito que el Ministerio Público (MP) le había imputado y estar consciente del daño causado, logrando que la pena variara.

AGRESIÓN

Durante la semana pasada, agentes del orden arrestaron a Jordan Flores por haber golpeado a su expareja en la provincia de Zarumilla.

El hecho ocurrió el lunes 24 de agosto, a las 10:30 de la noche, aproximadamente, cuando los uniformados realizaban un operativo de control de identidad.

La víctima contó a los policías que había sido agredida en el pasaje San Lorenzo, cerca a la Institución Educativa Mixto.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, los agentes localizaron a Flores Noé, para luego trasladarlo hasta la comisaría del sector, en donde quedó en calidad de detenido como parte de las diligencias.

TAGS RELACIONADOS