Congresista Petrozzi arremete contra el gobernador regional Ricardo Flores Dioses

Lo tilda de corrupto y le increpa que en cuatro periodos de alcalde no haya restaurado el cabildo
Congresista Petrozzi arremete contra el gobernador regional Ricardo Flores Dioses

Congresista Petrozzi arremete contra el gobernador regional Ricardo Flores Dioses

15 de Abril del 2018 - 07:00 » Textos: Janina Rodríguez » Fotos: Correo

El congresista Francisco Petrozzi Franco tildó de corrupto al gobernador regional de Tumbes, Ricardo Flores Dioses, además le increpó que en sus cuatro periodos como alcalde de Tumbes no haya podido restaurar el cabildo o el cine teatro.

“Quiere más obras, se queja del presupuesto, pero en sus cuatro periodos como alcalde ¿Qué hizo?, no ha podido ni reparar el cabildo, ni el cine teatro, y todavía quiere volver a ser gobernador”, dijo indignado el legislador.

Continuó señalando que la única razón por la que quiere perennizarse en los cargos es por la “corrupción”.

También se dirigió al público a quienes les dijo que los tumbesinos son los únicos culpables de elegir las autoridades que existen.

Estas declaraciones las dio durante la segunda audiencia pública de la comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado del Congreso de la República, realizada en el auditorio Javier Pérez de Cuellar de la Municipalidad Provincial de Tumbes.

HUYÓ. En tanto, el gobernador regional se retiró del evento, sin que este culmine, acto que también fue criticado por todos los parlamentarios presentes pues no escuchó los reclamos y demandas de la sociedad civil, alcaldes y ciudadanos.

Previo a las declaraciones del legislador, Flores Dioses, reclamó al grupo de parlamentarios que nunca vienen a Tumbes, además añadió que no se han preocupado por gestionar recursos económicos para Tumbes. Flores puso sobre la mesa la contaminación del río Tumbes, la falta de obras de saneamiento y demás problemática, sin embargo fue vapuleado por el público presente.

Petrozzi, también le respondió que a él no le da vergüenza venir a Tumbes o viajar a cualquier lugar, dando a entender que el mandatario regional debería tener vergüenza movilizarse a la región de Lima.

Segundo Tapia también criticó al gobernador, por no escuchar a su pueblo.