Contrabandista es asesinado por sicarios
Contrabandista es asesinado por sicarios

A balazos fue asesinado un contrabandista conocido como  quien se dedicaba a la compra y venta de petróleo en la frontera con Ecuador.

Según los primeros reportes de la Policía, la víctima murió a manos de sicarios quienes pertenecerían a la organización criminal “El Tropezón”.

MUERTE

El asesinato ocurrió ayer a las 4:30 de la tarde, aproximadamente, cuando el ciudadano peruano Carlos Enrique Díaz Santillán, conocido como “El Charapo”, se transportaba en su motocicleta de placa de rodaje 9805-9M, por el lado ecuatoriano, en la ciudad de Huaquillas.

Precisamente, en el sector conocido como El Tropezón, fue ultimado por dos desconocidos.

Producto de un disparo en la cabeza, a la altura de la sien, cayó al pavimento, muriendo de inmediato y dejando a un lado su vehículo menor.

Personas del lugar dieron aviso a los efectivos policiales de Ecuador, quienes se apersonaron al lugar de los hechos.

Posterior a ello, se confirmó que se trataba de Díaz Santillán, natural de Rioja, en San Martín, pero quien desde hace varios años vive en la calle Apurímac de la urbanización Tomás Arizola, en el distrito de Aguas Verdes, frontera con Ecuador.

sicarios. De acuerdo a información de la Policía, quienes estarían detrás de la muerte de “El Charapo”, serían dos sicarios ecuatorianos conocidos en el bajo mundo del hampa como alias “Huevito” y alias “El Ruso”.

Ambos sicarios habrían estado siguiendo a su víctima en una moto lineal, con cascos para proteger sus rostros, y cuando estuvieron a una distancia propicia lo acribillaron a balazos.

Es preciso indicar que los hechos ya son materia de investigación de la Policía de Ecuador, así como del Ministerio Público.

Los familiares de la víctima esperan que el caso se esclarezca lo mas pronto posible y se haga justicia.