Copa Perú: El Tablazo se mide hoy con Independiente
Copa Perú: El Tablazo se mide hoy con Independiente

Sport El Tablazo recibe hoy, a partir de las 4:00 de la tarde, a Independiente de Aguas Verdes en el Estadio Mariscal Cáceres, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de la .

La escuadra tablista tiene la necesidad de conseguir los tres puntos caso contrario estaría al borde de la eliminación del torneo amateur, en vista que solo ha sumado un punto en la tabla de posiciones general.

En tanto, el equipo de los “Diablos Rojos” viene entonado por el triunfo de local ante el mismo rival. El técnico Segundo Olivos Valladares anunció que mandará un once ofensivo, sin descuidar el bloque defensivo.

“Vamos a salir con el objetivo de llevarnos la victoria”, dijo ‘Peneco’ Olivos.

Independiente formaría con Dagner Quevedo, Jhonatan Jiménez, Jinson Dioses, Luis Olivos, Jessy Zúñiga, Billy Ruiz, Bryan Chanduví, Rodrigo Pedemonte, Edy Rugel, Víctor Hugo Morán y Erickson “Cochecito” García.

El Tablazo alinearía con Víctor Camacho, Carlos Jiménez, Víctor Agurto, Irwin García, Anthony Arrunátegui, Marcos Fernández, Junior Herrera, Jorge Del Rosario, Jordan Bances, Yhens López y Kevin López. 

TAGS RELACIONADOS