Copa Perú: Independiente gana 3 a 1 a Sport El Tablazo
Copa Perú: Independiente gana 3 a 1 a Sport El Tablazo

El Independiente hizo prevalecer su condición de local y derrotó 3 a 1 a Sport El Tablazo en el Estadio 24 de Julio de Zarumilla, por la tercera jornada del Torneo Nacional de la .

Al minuto 25 un contragolpe del equipo rojo originó que un jugador tablista cometiera infracción en su área chica y el árbitro Luis Costa Melgar sancionó penal. El volante Rodrigo Pedemonte Alcázar se colocó frente al arquero Víctor Camacho Vilela y puso arriba al Independiente de Aguas Verdes.

El elenco tablista empezó a llegar, pero sus atacantes fallaron en la definición. El cuadro fronterizo sí capitalizó la mayoría de ocasiones y amplió el marcador de tiro libre por intermedio del mediocampista Edy Rugel Morán a los 35’. El juvenil Bryan Chanduví Delgado puso el 3 a 0 a los 41 minutos y así culminó la primera etapa.

En la etapa de complemento, la escuadra de Sport El Tablazo adelantó sus líneas. Al minuto 23 el réferi Luis Costa sancionó un pena máxima a favor del subcampeón tumbesino y el mediocampista Elvis “Jayo” Gonzáles Morán marcó el descuento.

Este miércoles se juega la cuarta fecha. En el coloso Mariscal Cáceres de Tumbes, Sport El Tablazo recibe a Independiente.

TAGS RELACIONADOS