Temas

Copa Perú: Independiente gana 3 a 1 a Sport El Tablazo

Rodrigo Pedemonte, Edy Rugel Morán y Bryan Chanduví anotan para el equipo rojo. Descuenta Elvis “Jayo” Gonzáles
Copa Perú: Independiente gana 3 a 1 a Sport El Tablazo

Copa Perú: Independiente gana 3 a 1 a Sport El Tablazo

24 de Septiembre del 2017 - 20:45 » Textos: Fernando Castillo » Fotos: Correo

El Independiente hizo prevalecer su condición de local y derrotó 3 a 1 a Sport El Tablazo en el Estadio 24 de Julio de Zarumilla, por la tercera jornada del Torneo Nacional de la Copa Perú.

Al minuto 25 un contragolpe del equipo rojo originó que un jugador tablista cometiera infracción en su área chica y el árbitro Luis Costa Melgar sancionó penal. El volante Rodrigo Pedemonte Alcázar se colocó frente al arquero Víctor Camacho Vilela y puso arriba al Independiente de Aguas Verdes.

El elenco tablista empezó a llegar, pero sus atacantes fallaron en la definición. El cuadro fronterizo sí capitalizó la mayoría de ocasiones y amplió el marcador de tiro libre por intermedio del mediocampista Edy Rugel Morán a los 35’. El juvenil Bryan Chanduví Delgado puso el 3 a 0 a los 41 minutos y así culminó la primera etapa.

En la etapa de complemento, la escuadra de Sport El Tablazo adelantó sus líneas. Al minuto 23 el réferi Luis Costa sancionó un pena máxima a favor del subcampeón tumbesino y el mediocampista Elvis “Jayo” Gonzáles Morán marcó el descuento.

Este miércoles se juega la cuarta fecha. En el coloso Mariscal Cáceres de Tumbes, Sport El Tablazo recibe a Independiente.