Copa Perú: Independiente golea 7 a 3 a El Tablazo
Copa Perú: Independiente golea 7 a 3 a El Tablazo

Independiente volvió a vencer y esta vez por 7 a 3 a Sport El Tablazo en el Estadio Mariscal Cáceres, por la cuarta jornada del Torneo Nacional de Fútbol de la .

El elenco de los “Diablos Rojos” salió con un planteamiento ofensivo ante un rival que demostró serias fallas en el bloque defensivo. Al minuto 2 del primer tiempo inauguró la cuenta el delantero Víctor Morán Arcaya quien sorprendió al guardameta tablista Víctor Camacho.

El volante Edy Rugel Morán colocó el 2-0 para el Independiente a los 11 minutos, y Edwin Montoya Espinoza convirtió el 3-0 a los 18’.

El atacante Kevin López Paz descontó para Sport El Tablazo a los 25’ y con el 3 a 1 culminó la primera etapa.

En la fase de complemento Carlos Jiménez anotó el segundo tanto del subcampeón de Tumbes a los 23’. El delantero Víctor Hugo Morán Arcaya colocó el 4-2 a los 30 minutos.

El atacante Erikson García Peña convirtió el quinto gol del conjunto de los “Diablos Rojos” a los 32’, y nuevamente apareció el “Tanque” Morán para poner el 6-2 a los 35 minutos del segundo tiempo. El mediocampista Jorge Del Rosario anotó el tercer tanto tablista a los 42’. Finalmente, Edgar Luna selló el 7-3 a los 46’.

TAGS RELACIONADOS