Cuatro hampones con armas de fuego roban dinero y pertenencias de una empresa
Cuatro hampones con armas de fuego roban dinero y pertenencias de una empresa

Cuatro hampones encapuchados y provistos con arma de fuego golpearon a un vigilante, para luego robarse 5 mil soles y diversas pertenencias de una empresa, en el distrito de La Cruz, en .

El suceso se registró cuando Carmen Guerra Ynga (49), se encontraba en la oficina de la empresa hielera “La Cruz”, junto a sus tres compañeros Segundo Máximo Ramos Inga, Segundo Lluen Agapito y Paulino García García cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.

ROBO. Según indicó el vigilante, una vez que lo redujeron fue amarrado de pies y manos junto a los trabajadores, para llevar a cabo el acto delictivo.

Posteriormente, se alzaron con las pertenencias de la oficina como dos computadoras completas, el disco duro de las cámaras de videovigilancia, 3 bombas de agua de tres pulgadas, un taladro, 2 esmeriles de mano 100 piezas de cada caja, 48 llaves de boca, dos balones de gas color verde.

Asimismo, tres martillos de uña, 2 bombas número ocho, dos motores generadores de luz pequeños, cuyo monto en total suma un promedio de 10 mil soles.

De igual modo, bienes personales como una pistola marca Baikal, color negro modelo mp71h, S/ 5,000 en efectivo, un equipo celular marca Motorola.

Por otro lado, Guerra Inga indicó que los malhechores habrían ingresado por la parte del lado derecho donde se ubica un terrero agrícola con cultivo de plátano.

De igual modo, refiere no reconocer a los facinerosos ya que estaban con pasamontañas, así mismo señala que sus compañeros no han sido agredidos, quienes al momento de su huida escucharon ruidos de un automóvil para darse a la fuga.

La víctima presentaba dos cortes en la cabeza, debido a que fue agredido con la empuñadura de una pistola, por lo que fue llevado al puesto de salud.

El caso fue comunicado al fiscal de turno para continuar con las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS