Cuatro heridos en un múltiple choque en el distrito de Corrales
Cuatro heridos en un múltiple choque en el distrito de Corrales

Cuatro personas resultaron heridas en un múltiple choque, registrado en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Corrales, en la región .

Según el reporte policial, el accidente de tránsito ocurrió ayer en el kilómetro 244 de la mencionada vía, donde colisionaron una motokar, una motocicleta y una camioneta que se dio a la fuga.

Según el chofer del trimóvil de placa de rodaje, 3791-7A, Cristofer Juárez Agurto, de 19 años de edad, manifestó que iba con dos pasajeros, por la carretera Panamericana en sentido de sur a norte, cuando una camioneta de color blanco les sobrepasó y frenó intempestivamente impactando por la parte posterior de este vehículo.

Juárez refiere que tras colisionar con el carro, la motokar se dio vueltas de campana y cayó a la otra berma en sentido contrario. A consecuencia del accidente también impactó la moto lineal de placa de rodaje NG-34981, que manejaba Jesús Ruiz Atoche, de 57 años de edad.

Los heridos fueron auxiliados y llevados al centro de salud de Corrales, donde fueron atendidos por la médico de turno Diana Horna Ruiz.

Entre los lesionados se encuentran Jesús Ruiz Atoche (57), Cristofer Juárez Agurto, y los pasajeros de la motokar, José Huamán Apolo (19) y Miguel Chorres Juárez (21).

La Policía indicó que el conductor de la motocicleta Jesús Ruiz Atoche quedó en calidad de detenido por estar inmerso en el delito contra la seguridad pública, en la modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad.

TAGS RELACIONADOS