Cuatro personas heridas tras explosión de un balón de gas en el paradero a Corrales
Cuatro personas heridas tras explosión de un balón de gas en el paradero a Corrales

Una fuerte explosión de un balón de gas dejó como consecuencia cuatro personas con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, en la ciudad de .

El suceso se registró ayer a las 4:00 de la tarde aproximadamente en circunstancias que un comerciante llegó al paradero a Corrales con un balón de gas y otras cosas más, de pronto se escuchó una fuerte erupción.

A consecuencia de la explosión salieron llamas, las cuales se expandieron y afectaron a las personas que se encontraban alrededor de la zona.

Los lesionados, fueron ayudados por los vecinos y trasladados al hospital regional Saúl Garrido Rosillo (Sagaro), por el médico de turno Pablo Valverde Rivera, quien les diagnosticó quemaduras de segundo grado.

Identificados. En el nosocomio, las personas fueron identificadas como Sebastián Olivos Vinces, de 54 años de edad y Margarita Olivos Vinces, de 50 años de edad, quienes son hermanos y viven en el distrito de Corrales.

Asimismo, resultaron heridos Julio Saucedo Malmaceda y un menor de iniciales J. P. H, de 14 años de edad.

Hasta el lugar, llegaron los agentes de la Policía, así como también personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tumbes, para brindar la ayuda necesaria.

CAUSA. Según testigos, se supo que la causa principal de la explosión habría sido que el balón del gas no se encontraba bien sellado.

Cabe mencionar, que dos de los lesionados presentan graves quemaduras en la espalda.

También se conoció que un automóvil color rojo sufrió la rotura del parabrisas.

El hecho sucedió en la calle Navarrete, a la altura del centro comercial Ramos en la cuidad de Tumbes.

En tanto, Sebastián Olivos, Margarita Olivos, Julio Saucedo y el menor quedaron en el establecimiento de salud en sala de observación para su recuperación. 

TAGS RELACIONADOS