Cuatro personas resultan heridas en dos accidentes de tránsito en Tumbes
Cuatro personas resultan heridas en dos accidentes de tránsito en Tumbes

Dos accidentes de tránsito ocurridos en la región  dejaron cuatro personas heridas.

Un choque se produjo en el distrito de Corrales cuando dos motocicletas impactaron dejando a los choferes lesionados, y el otro en la localidad de Zorritos después que una camioneta colisionara contra una mototaxi, quedando dos heridos.

CORRALES

En la carretera de Cristales, frente al restaurante El Platanazo, una motocicleta de matrícula 1578-QA chocó contra un vehículo similar que circulaba en su mismo carril. Sin embargo, la unidad móvil que estaba adelante realizó una maniobra para girar a la derecha sin alertar al chofer de la otra moto.

Tras el fuerte impacto ambas personas resultaron heridas, por lo que fueron llevadas al Hospital Regional de Tumbes donde el médico de turno diagnosticó a Wanner Teodoro Guerra, de 59 años de edad, fractura en la pierna por descartar, y a José Clavijo Balcázar (18) policontuso, a quien se le tenía que descartar trauma abdominal, herida escoriativa en zona lumbar.

 El otro siniestro ocurrió en la vía Panamericana Norte cerca al puente Bocapán, en el distrito de Zorritos, en circunstancias que una camioneta colisionó con una motokar donde se encontraba el conductor con una pasajera, los mismos que terminaron golpeados producto del fuerte impacto.

Posteriormente, los heridos fueron llevados al nosocomio local, donde la médico de turno, Marcia Zavaleta Guevara, le diagnosticó al chofer Nixon Tocto Huacay (18) policontuso y escoriaciones múltiples.

Mientras que a María Jaqueline Gonzáles Carrillo, presentaba fractura de pierna y pie izquierdo, herida abierta en la cara y fractura de hombro izquierdo.

Los pacientes fueron trasladados al hospital de Tumbes.

TAGS RELACIONADOS