Cuatro venezolanos armados asaltan casa de cambio de moneda en Aguas Verdes

Juan Rodríguez, Manuel Sosa, Terry Vivas y Jhon Pérez fueron llevados a la comisaría para las investigaciones
Cuatro venezolanos armados asaltan casa de cambio de moneda en Aguas Verdes

Cuatro venezolanos armados asaltan casa de cambio de moneda en Aguas Verdes

12 de Diciembre del 2018 - 10:23 » Textos: Flor Herrera » Fotos: Correo

Cuatro venezolanos provistos con armas de fuego asaltaron una casa de cambio de moneda, ubicada en el segundo piso de la avenida República del Perú 319, en el distrito de Aguas Verdes, en la región Tumbes, y se llevaron un botín que asciende a más 20 mil dólares.

ROBO. El hecho se produjo ayer a las 8:00 de la mañana aproximadamente cuando Elizama Valencia Loza, de 62 años de edad, se encontraba en el local “Jesús, en ti confío”, cuando de pronto llegaron los facinerosos quienes luego de reducir al vigilante procedieron a llevarse el dinero, para luego emprender su fuga en diferentes direcciones.

Según testigos, los delincuentes del acto ilícito serían seis.

Al tener conocimiento del hecho, los efectivos policiales de la comisaría Aguas Verdes con apoyo de Serenazgo de la comuna distrital y transeúntes, desplegaron su plan cerco, cerrando los accesos y salidas de la ciudad para encontrar a los responsables del robo.

Durante la intervención se detuvo a Juan Luis Rodríguez Medina (23), Manuel Antonio Sosa Herrera (27), Terry Jesús Vivas Herrera (29) y Jhon Andrés Pérez Fernández, de 32 años de edad, de nacionalidad venezolana.

Se conoció que dos hampones habrían fugado con el botín hacia el país de Ecuador, uno de ellos sería peruano.

Luego de la detención y tras pasar por el registró personal se les halló tres armas de fuego abastecidas, las mismas que fueron usadas para amenazar a la trabajadora de la casa de cambio.

Los cuatro venezolanos fueron llevados a la dependencia policial de Aguas Verdes, para continuar con las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley.

Asimismo, el personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) y el fiscal de turno llegaron para continuar con las diligencias.

DEPORTACIÓN. Los moradores exigen la expulsión de estos ciudadanos para erradicar la delincuencia.

Lo más leído