Culpan a funcionario por allanamiento

Por la no entrega de documentación referente a la presunta sobrevaloración de los estudios técnicos para la construcción de la Planta de Agua Potable
Culpan a funcionario por allanamiento

Culpan a funcionario por allanamiento

23 de Enero del 2018 - 20:47 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Tras la intervención de la Fiscalía de Tumbes en la Municipalidad Provincial de Tumbes por la no entrega de documentación referente a la presunta sobrevaloración de los estudios técnicos para la construcción de la Planta de Agua Potable, el alcalde respondió que la responsabilidad recae sobre un funcionario, el cual aseguró que será sancionado.

“Todo se debe a que un funcionario no cumplió en entregar, y otro documento reposaba en el área de la unidad formuladora”, sostuvo.

Como se sabe la Fiscalía allanó el municipio en dos días, donde personal del Ministerio Público se vio obligado a sacar actas con sus propias manos ante la negativa del municipio tumbesino.

De Lama Hirsh, minimizó la acción de la Fiscalía y calificó que es normal que existan procesos.

“Acá no hay malversación, ni desfalco, el Ministerio Público está investigando un desfalco de 120 mil soles, pero acá no se ha robado nada, se ha pagado por los estudios”, manifestó la autoridad.

Como se sabe hasta la fecha dichos estudios no se han realizado.

Lo más leído