Debate de Miércoles: Hildebrando Antón señala en caso de llegar a la MPT priorizará la limpieza pública
Debate de Miércoles: Hildebrando Antón señala en caso de llegar a la MPT priorizará la limpieza pública

El candidato por Unión por el Perú, Hildebrando Antón, detalló sus propuestas, destacando que de llegar al sillón provincial de , utilizará presupuesto de la partida de canon y sobrecanon para la limpieza de la ciudad.

“Es inaudito que los trabajadores de limpieza no se les pague lo que merecen, teniendo en cuenta que esta área debe ser a la que se destinen mayores recursos”, dijo durante el programa “Debate de Miércoles” de Correo.

Agregó que el presupuesto de canon puede ser utilizado para trabajos de mantenimiento, por ello considera que es legal realizar un proyecto para mantener financiada la carga de la limpieza pública en Tumbes.

PROPUESTA. Respecto a los servicios de saneamiento básico, Hildebrando Antón indicó que gestionará ante el Gobierno Central el presupuesto necesario para construir una planta de tratamiento de agua potable en el sector del Venadito para que todos los distritos se beneficien.

“La planta de tratamiento de El Milagro no cubre toda la demanda de la provincia de Tumbes, el tema del agua es un problema que se acrecienta, por ello en mi gobierno, solicitaré presupuesto al Ejecutivo, de forma conjunta con el Gobierno Regional para que seamos escuchados”, precisó el postulante.

Respecto a la seguridad ciudadana, Hildebrando Antón aseguró que repotenciará las juntas vecinales y rondas campesinas.

Sostiene que los dotará de implementación, y dijo que el municipio les otorgará incentivos para que su vigilancia en los diferentes asentamientos humanos sea perenne.

El candidato rechaza los enfrentamientos políticos y apuesta por un trabajo unido con la autoridad del gobierno regional y de los municipios distritales.

El próximo miércoles, a las 10.30 de la mañana, Correo invita a los candidatos Jaime Idrogo Cruzado y José Cruz Martínez, postulantes al sillón regional de Tumbes

TAGS RELACIONADOS