Defensor La Peña se mide con Independiente Miraflores en el fútbol de San Jacinto

En el campeonato participan ocho clubes, que buscarán dos boletos a la etapa provincial de Tumbes
Defensor La Peña se mide con Independiente Miraflores en el fútbol de San Jacinto

Defensor La Peña se mide con Independiente Miraflores en el fútbol de San Jacinto

27 de Enero del 2018 - 11:57 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

El domingo 11 de febrero en el campo deportivo Víctor Hugo De Lama, con el partido entre Independiente Miraflores y Defensor La Peña se abre el telón del Torneo de Fútbol de Primera División de San Jacinto, en Tumbes.

El certamen contará con la participación de ocho clubes, que buscarán dos boletos a la etapa provincial de Tumbes.

Para esta competencia jugarán Atlético Nacional Santa Rosa, Deportivo Cultural Santa Fe, Defensor La Peña, Independiente Miraflores, Nueva Alianza Malval, Sport San Martín de Pechichal, Sport Renovación y Sport Plateros.

El presidente de la Liga Distrital de Fútbol de San Jacinto, Vicente Sandoval Villar, indicó que el campeonato se desarrollará en dos etapas. Una primera rueda de todos contra todos, que consta de nueve jornadas, al término del puesto uno al cuarto avanzan a una liguilla. El ganador de esta fase obtendrá dos puntos para el torneo reducido.

“En la segunda etapa el cuadrangular final tendrá tres jornadas, tras finalizar el campeón y el subcampeón representarán al distrito San Jacinto en el torneo provincial de Tumbes”, sostuvo Sandoval.

Explicó que la liga junto a los presidentes de los equipos están gestionando ante la municipalidad de San Jacinto, la donación de indumentaria deportiva.

La primera fecha se llevará a cabo el domingo 11 de febrero, en el campo deportivo Víctor Hugo De Lama. A las 10: 00 horas, Independiente Miraflores choca con Defensor La Peña. Al mediodía, Atlético Nacional Santa Rosa se mide con Sport Renovación.

En el preliminar, a las 14: 00 horas, San Martín rivaliza con Plateros. En el estelar, a las 16: 00 horas, Santa Fe se enfrenta a Nueva Alianza Malval. 

TE PUEDE INTERESAR: Detectan primer caso sospechoso de AH1N1

Lo más leído