Delincuentes asesinan de un balazo en la cabeza a un hombre en Los Ficus

Por la forma como han actuado los sicarios sería por ajuste de cuentas. La víctima no ha sido identificada
Delincuentes asesinan de un balazo en la cabeza a un hombre en Los Ficus

Delincuentes asesinan de un balazo en la cabeza a un hombre en Los Ficus

10 de Septiembre del 2018 - 10:01 » Textos: Delma Paico » Fotos: Correo

Un hombre murió tras recibir un balazo en la cabeza en un ataque de dos hampones en el asentamiento humano Los Ficus, en la provincia de Tumbes. Hasta el cierre de esta edición, según la Policía, la víctima no había sido identificada.

El crimen se registró el último sábado al promediar las 10:00 de la noche, en circunstancias en que la víctima transitaba a pie por la zona y detrás aparecieron dos personas a bordo de una motocicleta, uno de ellos descendió con una arma de fuego disparándole en la cabeza al hombre no identificado y luego los antisociales escaparon.

AYUDA. Los vecinos rápidamente auxiliaron y trasladaron a la víctima al hospital Saúl Garrido Rosillo (Sagaro), donde fue atendido por el médico de turno José Otoya Zelada, quien le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano. Sin embargo, minutos después el galeno certificó su muerte.

Al tomar conocimiento sobre el hecho sangriento, el personal del Área de Investigación Criminal llegó hasta el lugar para corroborar dicha información.

Asimismo, la fiscal de turno Miluska Castro Castillo, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Tumbes, se apersonó al establecimiento de salud en compañía del médico legista Carlos Randy Napan Trigoso para el levantamiento del cadáver, a fin de ser llevado a la morgue para la necropsia de ley.

Investigación. También hasta el lugar del asesinato llegó el personal de la Oficina de Investigación Criminal, logrando encontrar ocho casquillos, un proyectil y un charco de sangre. Asimismo, se solicitó la identificación facial y simétrica para la plena identificación del occiso.

Al parecer sería un ajuste de cuenta, por la forma en como actuaron los facinerosos.

Cabe indicar, que los moradores manifestaron que no conocen al fallecido, y tampoco ha sido visto anteriormente.

La Policía viene realizando operativos con el fin de captura a los presuntos autores. 

Desayunos de Correo

Lo más leído