Delincuentes entran a una casa y se llevan artefactos  y dinero en Zarumilla
Delincuentes entran a una casa y se llevan artefactos y dinero en Zarumilla

Delincuentes ingresan a una vivienda y se llevan electrodomésticos, luego uno de los hampones fue capturado por la Policía, en la provincia de Zarumilla de la región .

El robo se suscitó el jueves a las 4:50 de la tarde aproximadamente, cuando los ladrones ingresaron a la casa de Lucy León Machuca (36), ubicada en el asentamiento humano 2 de Diciembre de donde se habrían llevado un televisor, un DVD, un equipo de sonido, una billetera con 500 soles y un balón de gas.

OPERATIVO. La intervención a Wilson Jefferson Prieto Martínez, se produjo en circunstancias que los efectivos policiales y personal de Serenazgo de la municipalidad de Aguas Verdes y este llevaba consigo un equipo de sonido y un cuchillo.

Según la Policía Wilson Prieto respondería al apodo “El Boca de Liga de la Curva”.

En seguida se apersonó la agraviada, indicando que minutos antes personas desconocidas habían entrado a su casa por la parte izquierda, donde hicieron un forado para poder sacar las cosas.

Asimismo, explicó que ella procedió a verificar y constató que le habían sustraído los electrodomésticos y dinero en efectivo.

Posteriormente, el presunto autor del acto ilícito fue llevado a la dependencia policial. .

Por otro lado, la víctima también fue trasladada a la comisaría para interponer la respectiva denuncia por el delito de robo agravado.

En la sede policial, Jefferson Prieto quedó en calidad de detenido para continuar con las indagaciones.

Asimismo, el caso se hizo de conocimiento al fiscal de turno Paolo Macas Benites, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.

Patrullaje. Los efectivos policiales realizaron un patrullaje para logran ubicar, identificar y capturar a los otros ladrones que habrían participado de robo, obteniendo resultado negativo. 

TAGS RELACIONADOS